Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 31 de octubre de 2011

Terminando Octubre

Gracias a Dios, otro mes q acaba lleno de salud y amor que es lo que se quiere. Yo recibi mis resultados de rastreo de cancer en el cuello uterino y estoy bien. Todo Ok... listo para otro bebe... jejeje. Y mi maridão se hizo tooodos los examenes y analisis de prevención y solo tuvo dos regulares: el colesterol a 212 y el acido urico tambien un poco por encima del valor maximo. Ahora toca dieta y consulta con la Dra para que los revise y jale orejas si es necesario. Los niños estan bien. Sofia habladora habladora y mi Raul (aun sin caminar solo) lindo y conversador. Tengo mi agenda de organizacion casi casi al dia. Solo me falta una montaña de ropa por planchar (agrrrrrr) y guardar una q otra cosa que aun esta por alli del verano. Ya el saneamiento esta listo, ahora toca reorganizar el jardin. Limpieza gral de vidrios y preparar la ementa semanal. Llevo casi una semana durmiendo muy regular... o se despierta Raul por la tos y pierde el chupo, o es Sofia con ganas de orinar y despues no adormece rápido. Lo tenaz es que se turnan maravillosamente y cuando ya estoy quedandome calientita y dormida, pum alguno se despierta... estan super desincronizados.... paciencia que esto no es nada.
Vamos a ver si este mes de Noviembre trae buenas noticias en los negocios, q con esta crisis esta todo parado parado. Haga Dios su voluntad.
Un abrazote a toda mi gente.

No hay comentarios.: