Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 1 de noviembre de 2011

Comenzando Noviembre

Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud y bienestar.
Si me estaba quejando de que la ultima semana habia dormido regular por el  intermitente despertar de mis hijos en la madrugada, hoy yo tuve la culpa porque estaba esperando que ellos me despertaran y no me dormia "concentrada"... la vejez q no viene sola.
Hoy dia de todos los santos vamos a comer con la tia tata... carnero... hmmm... Ayer tuve añoranza del halloween... ganas de disfrazar a los niños, mas ni la escuela celebro nada. Unos niños (por decir asi.. tenian como 11 años) pasaron como a las 8 pidiendo dulce o truco... solo tenia unas gomitas de Sofia, mas por lo menos me rei con los disfraces.
No escribo mucho porq tengo q vestir a la tropa toda, incluyendome...
Espero escribir en este mes de Noviembre con mas frecuencia...
See you later...

No hay comentarios.: