Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 24 de noviembre de 2011

comenzando el dia.

Desde las 2 de la mañana con Raul  despertandose por la tos y despues descaradamente haciendo birras para q lo llevara a dormir a mi cama. Carla llena de sueño, carga a su retoño y se lo lleva rapido para q no despierte a la hermana,.... el adormece, tose, se despierta, chupo en la boca, patada a mama en la cara, otra vez tose, pañal y pijama orinados, toca cambiarlo.... adormece nuevamente... miro las noticias en tv... van a ser las 4... me quedan 3 horitas, me acurrucuncho y comienzo a dormirme y.... tose, se despierta, chupo en la boca, patada a mama en la cara, otra vez tose, dice mamá en voz alta reclamando el chupo, la hermana lo escucha, se despierta y viene a la cama a pedir mimos, Carla se acomoda para q entre el otro retoño, los dos se abrazan y comienzan a jugar, mama recurre a la bendita tv, van siendo las 5, 6 en España. Canal clan... muñequitos... me certifico q estan bien arropados, me acomodo en mi esquinita y logro dormir media hora. Sol radiante y mis 3 amores durmiendo como angelitos.
Gracias Diosito por estas tipicas noches. Que mis insomnios sean asi de pacatos y simples.
Bendiciones.

1 comentario:

Jom Dig dijo...

en un suspiro pasare por eso y miles cosas mas... que tuto!