Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 3 de octubre de 2011

Comienza Octubre.

Nuevo mes, nuevas limpiezas. Tengo la cabeza mas tranquila, ya con casi todas las cosas agendadas, y sobretodo ambos escritorios (sobretodo el del maridão) ordenados y los documentos archivados. Tengo varias cosas de la casa pendientes (y saben cual es la mas urgente?...Planchar!!!) Una que quiero hacer ya, es ordenar los armarios guardando ya la ropa de verano y sacar la de invierno. Se que me voy arrepentir cuando tenga los pies helados y este jarta jarta del frío. Mas estamos a 3 de Octubre y todavía andamos de bermudas y sandalias bufando con el calor de 30º. Asi que hasta que este clima loco no mude toca disfrutar.
Mañana comenzamos trabajos en los anexos de la casa... Ya se puede conectar el saneamento local, así que vamos a reformar una semiruina que tenemos al frente de la entrada (quedara como oficina o casa de invitados) y clausurar la fosa séptica. También comenzaremos a quitar el tejado de otra ruina que queda al lado que mas adelante hará parte de la casa. (ampliar el salón y otro cuarto abajo y una suite con baño arriba) mas eso ya es una cantidad de dinero responsable, así que sera para el otro año Dios mediante.
Estoy medio agripada, cortesía de mis dos amados hijos y de una mamá que cuando enfermos los metió en su cama y recibió estornudos y toses en su cara. Es el amor, que se le va hacer.
Mi varón cumple su primer añito el sábado. Vamos a ver que le hacemos. Algo simple, un asado con cervecitas. Ojala el super clima nos acompañe.
Nada mas por ahora.
Cambio y fuera.

No hay comentarios.: