Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sin titulo.

No quise perder tiempo pensando como intitular el post, asi que mejor  vamos a las ideas sueltas para actualizar.
Mi bebe Raul esta precioso... acabe de descubrirle los dos dientes de arriba... uno ya asomo, y el otro esta casi casi... ojala sea ese el motivo de las tres noches despertandose mil veces y llorando. Mi nena Sofia, ya hablo a las profesoras en la escuela... al fin, gracias a Dios se atrevió  a dar ese paso, q parecia simple, mas que le estaba costando. La dra. me recomendo no darle importancia y a la larga tenia razón. Ahora falta superar el miedo al "Happy birthday to you..."
Hoy (como nos reiamos!!!) después del papá llevarla al cole, me cuenta que la profesora estaba espantada por el tamaño del popó que hizo ayer. Disculpen la falta de pudor, pero mi hija hace cada submarino que ya ni me asombra. Ella si me habia dicho ayer que habia hecho popó en el cole, y me describio la forma y cantidad... me dijo q hizo uno en forma de X y otro como una línea... y que no eran grandes sino "medios". Que tal si fuera grande jejeje... ella y el hermano son muy regulares en sus deposiciones, asi que no sufro por eso.
Pasando a temas menos proctológicos, mis proyectos de navidad van viento en popa. Ya reinicié el pesebre que había abandonado por falta de material. Los muñecos y cachecoles de Navidad estan escogidos y el material comprado (solo comence uno). Tengo un arbol de corcho por comenzar y otros proyectos de crafts por organizar. Intentaré documentar todo y postar mas adelante.
11 de la mañana, voy a cocinar y trabajar un poco hasta el medio dia.
Escribo mañana otra vez.

No hay comentarios.: