La casa esta aceptablemente limpia y ordenada. Una mañana de domingo que rindió muchisimo y una tarde entre siestas al principio y merienda donde la tata al fin. Niños durmiendo, papá durmiendo, mamá tejiendo. Comenzo un maravilloso lunes con sol radiante y un clima perfecto. El cumple de mi nene fue tranquilo mas lleno de muchas birras de sueño tanto de sofy como de el, lo que dio en llantos, comer poco y no estar quietos. Todo acabo a las 8 con ellos dormidos en brazos. Para la próxima, ponerlos a dormir temprano y partir el pudin tipo 5, sino preparate para las consecuencias.
Ahora a almorzar sopita con mi Raul, q el papa almuerza fuera. Organizar la ropa que heredará Alejandra y la ropa que heredará Francisco. Ando en una de minimalismo (de aqui) y los armarios son cosas que necesito despejar. Lo que no nos sirva a donarlo y pronto. Ya arregle y descarte revistas y libros sin usar. Creo que por ser la casa nueva y yo tampoco ser muy dada a compar por comprar son pocas las cosas que tenemos a mas.
Mis salidas en bici siguen regulares y cada dia aumentando mas la intensidad, mas nada que me cierran algunos de mis jeans de antes de la ultima gravidez. No se si resignarme y comprar un par nuevo. Vamos a ver como termina este octubre.
Nada mas por ahora. Actualizo noticias con Maa en la noche. Dios bendiga esta semana que comienza.
Cambio y fuera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario