Cuando entramos en este mundo y crecemos de la mano de un ser extraordinario, fuerte, sabio y gentil tenemos la mayor suerte de este mundo. Yo la tengo, y esa suerte creo y tengo fe, que mis hijos la vengan a tener conmigo. Hoy una de las personas mas importante de mi vida, la primera, cumple años. Son solo 71... esto de estar joven de espíritu, con un cuerpo bien cuidadito hace maravillas. Le pido muchísimo a mi Dios que esa salud y esa fuerza de vida nos sigan acompañando por mucho tiempo. Que esta "Abue", le siga los pasos a la "Big Abue" y nos de vida para rato.
Te amo mami, y se que aunque estamos un poquito lejos, nuestras almas, esas que desde que me llevabas en tu vientre se comunican y se ayudan, hoy nuevamente estarán juntas en pensamiento y en sentimiento.
Estos dos pedacitos de tu alma (también) que son mis hijos te recuerdan todos los días... Sofía diciéndome que faltan x dias para que cumpla "mi madre"... y Raul diciendo "abue" cada vez que prendo el pc...
A estas horas casi, casi estarás despertándote para tu ejercicio matutino... para elevar tus plegarias por todos nosotros y seguro para agradecerle a Dios todas esas cosas buenas (y la q no tanto) que has vivido.
Dios te llene de mucha, muchisima salud, serenidad y sabiduria para seguir criando a tus nietos y sobretodo a nosotros tus hijos que siempre seremos esos que desde tu seno amamantaste.
Feliz aniversario... Feliz cumpleaños abue!!!
Te amamos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario