Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los cambios.

Desde que Raul se mudo a una cama de "crecidos", nunca mas se despertó a los gritos en medio de la madrugada, por consiguiente tampoco se fue a dormir para la mía. Si se despierta en la noche abraza su almohada y nuevamente adormece, y en el día o se pone a cantar bajito y juega con su peluche acostado o se levanta y se va a la zona de juegos tranquilo, sin llamar a nadie. Y mi Sofy desde q le cedió su cama al hermano y duerme en una "doble" esta super juiciosa. Si tiene q ir al baño de madrugada se levanta, me viene avisar, (aun pide permiso???), enciende la luz, hace lo q va hacer, apaga la luz y se va para su cama sin rechistar. Acabaron las noches a 4 en mi cama.... ya mis bebes no son tan bebes...

Hoy comenzó la rutina de la escuela en serio. Sofy se despertó sola, vio plaza sésamo, desayunamos, vestirse y ciao mami, hasta la tarde!!. El hermano solo despertó cuando se iban, así q alcanzo a despedirse de ella. Mañana la va a llevar con el papá como antes.

El tiempo rinde mas. Hoy de mañana voy a dejar todo lo del hogar listo (lavado de ropa, cocina y comida hecha, piso limpio) En la tarde toca trabajar en mis cosas. Vamos bien. Unas ideas renovadas y las cosas mas claras... mucho mas.

Dios nos bendiga a todos en esta semana q comienza...

No hay comentarios.: