Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 4 de septiembre de 2012

Mudanzas

Ayer, mientras andaba en limpiezas a profundidad (de esas donde se botan a la basura cosas sin piedad), me puse a observar el cuarto de mis pelaos ya ordenado, la cuna de Raul... llamé a Sofy y le pregunte si quería darle ya su cama a Raul y ella dormiría en la de Valentin hasta q le compremos otra cama a ella para navidad (cuando vengan los saldos). La mujer saltó y decía si, si, si!!!. Dicho y hecho, cama de Sofy para un lado, cuna para el cuarto de los recuerdos, cama doble de Valentin (que fue nuestra primera cama) al lugar de Sofia.
Me levante dos veces a ver si dormían bien y no se iban a caer. La camita de Sofia tiene un barra de seguridad, mas es pequeña y aunque Sofia nunca cayó, Raul es otra historia. Me Levante a las 7... Raul duerme perfectamente... Sofia está atravesada en mitad de la cama..... Nadie se cayó.
Mientras llega el invierno el cuarto de juegos lo instalamos en el de Val.... después veo si lo traigo nuevamente para el salón de arriba con sus graaandes vidrazas lleno de sol. Mas quiero utilizarlo mas como una salita, para tejer, oír mi música y ver el paisaje otoñal.....
Buenos días Malta, es 4 de Septiembre del 2012, son las 7:40...
Dios nos llene de salud y energía para tener un buen dia de trabajo.
Bendiciones

No hay comentarios.: