Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 21 de abril de 2011

Planchar

Tengo una montaña de ropa para planchar. Y no me gusta nada, nada, nada. Creo que si por algo pagaría a alguien, seria para que me plancharan la ropa. Y aunque parezca raro, ahora con Raul pareciera que se triplicara el trabajo.... es planchar camisas chiquiticas, y los pantaloncitos y las medias pantalones... que mamera. Lo peor es que cada vez que voy al baño, allí en el corredor esta la mesa de la plancha hasta el tope con la ropa a mi espera... que plancho cuando este mas frío... que ahora cuando Raul se duerma, que mañana que es festivo, que ahorita en la noche que están todos durmiendo... bla, bla, bla.
Y ahora mismo, Sofía en la escuela, Raul durmiendo, papa trabajando y Carla... leyendo periódicos y escribiendo aquí. Todavía falta preparar el almuerzo, ordenar la casa arriba y poner la maquina de lavar. Mas denme una medio horita mas para repasar mis blogs favoritos y revisar correo.... fds
;)... este debería ser un post de reflexión por las fechas que estamos celebrando... mas dormí mal, así que no doy.
Regreso más tarde.... ah, antes que se me olvide... Hala Madrid!!!!!!

No hay comentarios.: