Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 19 de abril de 2011

Lunes, martes

Mi hija tiene hoy un paseo con su escuela. Van a un solar productor de vino para pasear, admirar la primavera y hacer un picnic. Andamos algo constipados. Yo con una tos que no me deja y ellos igual. Ayer los llevamos al medico a ver si había algo mas atrás de esas gripes y afortunadamente nada de malo. Loratadina y muchos líquidos para que todo pase rapidito.
Comencé a escribir este mensaje ayer, mas no tuve tiempo de escribir mas. A Sofy le fue bien en su paseo y a mi me paso el susto al verla llegar feliz. Aun no me acostumbro a que "salga" sin alguno de nosotros y esta vez el papá no quiso ir a acompañarla. Cosas de mama gallina que no quiere ver a sus pollitos lejos. Ni que decir cuando vi el celular con dos llamadas perdidas y me imagine quien sabe que cosas. Hoy se quedo conmigo porque amaneció lloviendo y mejor quedarse arrucunchadita con su mami bajo las mantas.
Toca hacer el almuerzo. Escribo mas y mejor después.

No hay comentarios.: