Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 30 de julio de 2011

De tejidos y cosechas

Por ahora van 3 carteras tejidas... y ninguna como las de las fotos que aquí puse.. Hice una para mi sofy, y otras dos en color crudo. Una es para regalar, no se cual escoja. Es para una Sra. que siempre me trae cosas de su cosecha. Habichuelas, melones cantalope, melon blanco, sandia... si hago cuentas serian mas de 30 euros si las comprara en el super. Y sobretodo que son frutas cultivadas sin químicos y eso. Eso sin contar con las cantidades de pera y ciruela que hemos comido de las cosehas de mis cuñados... Ya acabaron los melocotones. ...  y la cantidad de tomates. Son lasagnas, espaguetis, salsa boloñesa congelada, entraditas de tomate asado con herbas da florença, ensaladas, ....Definitivamente la tierra es una bendición.... miren solo lo que hace raaato, mas raato no compro en el super:
Hierbas aromaticas: Menta, tomillo, laurel.
Papas (de dos variedades)
Cebolla - Tomate
Lechuga (de 3 variedades) - Espinaca - Acelga
Limones - Naranjas - Pera- Ciruelas - fresas - frambuesas - cerezas - manzanas - melocoton - melon - patilla
Courgete (es como un pepino, no me acuerdo como se dice en español) - Porro
Huevos, conejo, pollo
... y ya vienen las uvas, los kiwis, maracuja... y otros q no me acuerdo.
A la larga lo que compro es leche, carne y productos de aseo... de resto es casi todo cultivado... (no por mi aclaro... yo solo sembré acelga y tomate cherry)
Bendiciones... grandes Bendiciones

No hay comentarios.: