Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

Croche y Margarida Rebelo Pinto

Hoy sali en la tarde a pasear. Sola. Sin hijos ni marido, solo la cartera, las gafas y el carro. Primera parada la biblioteca. 4 libros para mi, "La insoportable levedad del ser" de Kundera, y 3 de una escritora contemporánea portuguesa, Margarida Rebelo Pinto. Vamos a ver si me gusta su estilo tan elogiado. Después de la biblioteca, fui en busca de una "vision" tejeril, largamente procurada aca en Monção. Y encontré un maravilloso almacén, pequeñito pero lleno de hilos, lanas, botones, red....  Menos mal no aceptaban tarjeta débito, sino me llevaba la mitad de las cosas. Por hoy solo compre hilo y las alzas para una de las carteras que en otro post anterior publique. De los libros, por hoy, mientras adormecía Raul, leí la mitad de "Diario de tu ausencia"... por ahora no me disgusta su forma de escribir... al terminar les cuento. Del croche, no me decido por que puntada utilizar...
Vamos a buscar en mis archivos...
Tengo hambre... un plato de cereales y a tejer hasta bien entrada la noche...
... y tengo q averiguar la hora del partido... Vamos Colombia!!!

No hay comentarios.: