Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 25 de agosto de 2011

Ausencia

En parte por falta de tiempo, en parte porque mi nena estuvo unos dias enfermita y sobretodo porque hace mas de 8 dias que no tengo telefono y mi servicio de interenet esta tan lento y cae y cae como en los primeros tiempos. Tengo una lista de los temas pendientes. Vamos a ella:
- Subi de peso... 55 kg... Oh my God!!!... en dieta desde el Domingo. (ya decia yo q los jeans extrañamente no me cerraban.
- Comence hacer decoraciones para navidad. Pesebre en paño lenci. Esta quedando lindo.
- Mi primera vez con mi hija en un hospital interna. Nada grave, gracias a Dios. Una gastro que por precaucion quisieron vigilar hasta estar curada. (me encanta ese esmero y cuidado por los mas pequeños.) Fuimos excelentemente atendidas.
- Mi hijo ya intenta levantarse solo... se cabrea cuando despues de ayudarlo se cae... y ni hablar de sus discursos en su "idioma" con una gesticulación exquisita... tenemos general en casa... lo peor es q cada vez q trato de grabarlo el se da cuenta y se viene donde mi.
- Mi hijastro ya regreso a Paris y las fiestas de la villa ya acabaron. Nuevamente a volver a la rutina.
- Viene una semanita de vacaciones en la playa... esperemos que tengamos un buen clima.
- Sofi ya va a comenzar su colegio. El jardin de infancia, seria preescolar en Colombia. Dios quiera y se adapte super bien... es cerquita de la casa...  escucho a lo lejos a los niños desde mi jardin.
- Estoy gordita.. ya les dije?... trauma... trauuuuma!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: