Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 8 de febrero de 2011

Lunes de zapatero

Como bien dice mi mama, ayer fue lunes de zapatero para Sofia y para mi. Ya van 3 semanas donde escojo un día para que no vaya a la escuela y se quede conmigo aca en casa. Desde que entro en la creche siento que perdí muchos momentos de mi nena... de esos momentos cotidianos y chéveres de pasar. Ayer hicimos varias cosas que cuando llegue el buen tiempo seguro se repetirán. Limpiar la terraza, arreglar el jardín, los juguetes de su cuarto, cocinar un poquito y sobretodo darnos un laaargo baño con derecho a pedicure y manicure y mucha cremita humectante. Todo un día de spa.
Entre actividad y actividad surge una q otra birra, ya sea de sueño o de maña. Igual es mejor intentar respetar sus horarios como en la escuela, mas estando con el hermano es difícil, digamos, sincronizar todo.... Mas milagro dos milagros, hicimos una grande siesta en la tarde que me hizo muy bien... me levante antes que ellos y en un instante tenia mi casa limpia y ordenada. Sobretodo la cocina (aquí entre nos, estoy incumpliendo una de las reglas que prometí respetar entre los planes de este año nuevo... tener la cocina siempre limpia.). Ya con todo bien arreglado queda mas tiempo para trabajar, o por lo menos se trabaja sin cargos de conciencia jejeje.
Bueno, a reiniciar el trabajo.

No hay comentarios.: