Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 4 de septiembre de 2012

Y una que me da muuucha fuerza!!!

Padre Dios, en este momento en medio de mis ocupaciones, de mis trabajos quiero sacar un instante para pedirte que me llenes de fuerza, de animo, de entusiasmo, de ganas para seguir adelante. No quiero desmotivarme ni sentir que los proyectos están perdidos. Quiero confiar y creer en que puedo hacerlo. Te suplico que me des tu ayuda, que actúes en mi favor, que muestres tu amor por mí y me hagas 
capaz de levantarme en victoria. Constuye una muralla que me proteja de tantos que quieren hacerme daño y que buscan oportunidades para destruirme. Sé tú quien hoy me defienda. Sal a pelear por mí. Da tú la batalla y muéstrales que estoy contigo. Te amo y te confío toda mi vida. Gracias por tu bendición. Amén.


No hay comentarios.: