Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 14 de septiembre de 2012

Aire fresco...

...es el que respiro hoy.
Ayer fue la reunión de padres en el cole de Sofy. Ente noticias y objetivos curriculares también llegó mi oportunidad. Me presentaron como la administradora del nuevo blog de la escuela. Dijo la directora que yo le había presentado ese desafío y que después de pedir permiso a la dirección superior, aceptaron. Ahora me toca a mi diseñar, actualizar y sobretodo imprimir muchas de mis ideas y experiencias en este proyecto.
Tendré que asistir a reuniones de profesores (... como echaba esto de menos!!), redactar en portugués (un gran reto para mi), fotografiar, organizar e investigar temas.... mejor dicho.... estoy emocionada!! no ganaré un tostão, mas como me voy a enriquecer Dios mio.
Tengo que reorganizar mi agenda de trabajo... este fin de semana hay metas por cumplir.

Buen fin de semana malta....
Dios nos bendiga

No hay comentarios.: