Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 14 de septiembre de 2012

El SEÑOR es mi luz y mi salvación

A lo largo de este día he estado meditando la frase: "Si una guerra se levanta contra mí, no temeré". Ahora quiero ofrecertela a ti como fuente de paz, de serenidad en medio de tus dificultades... a veces los que nos hace sufrir más es el miedo que tenemos. Dejemos a un lado todo ese miedo y pongamos todo en manos de Dios. Que sea El quien responda por nosotros. Luchamos y damos lo mejor de nosotros pero que sea El quien dé la victoria. Repite en este momento con mucha fe: El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? ... Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado (Salmo 27,1-3): Suplico al Dios del cielo que todo su poder descienda sobre ti y te haga fuerte para seguir adelante. Recibe bendición.


P. Alberto Linero

No hay comentarios.: