Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 20 de septiembre de 2012

De mi huerta...

Muchas peras, y tomates... algunas courgettes y a espera de mi experimento con batatas doce.... sembré hace como un mes unas semillas de una sandía que estaba deliciosa... nacieron y ahora tengo en camino 4 frutos perfectamente redondos de tamaño mediano... esperemos que el frió que ha de llegar se demore para ver si se maduran.
Llevamos una semana laarga de mucho calor... en el día no baja de los 30º... dan para el fin de semana lluvia... a ver si moja un poco el suelo que esta seeeco.
Mañana llevo a los niños donde la tía para enamorar un poco y sobretodo para tejer con mucha calma.
Mis bolsos van lentos porque estoy haciendo a la vez las instrucciones por modelo (numero de puntos, medidas, etc)
Ya entregue el proyecto del blog a la escuela, en la semana nos reuniremos a organizar todo y a poner todo en limpio.... al parecer quieren extender el blog a los otros tres jardines de la ciudad... mas trabajo... jejeje
Nos vemos mañana...
Bendiciones...


No hay comentarios.: