Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 6 de septiembre de 2012

Vamos a la playa...

El día esta esplendido... Vamos aprovechar el calorcito que hace y pasar el día en la arena, junto al maaar.

Ya son las 8:15... Hoy aunque me desperté temprano, no comencé mi rutina pues mi mas pequeño decidió aprovechar su nueva independencia y como a las 4 de la mañana me despertó... me pegue un susto pues extrañamente a Sofia siempre siempre la sentía llegar a mi cuarto, mas hoy con Raul al abrir los ojos tenia otros ojos mirándome fijamente.... Intente llevarlo a su cama 2 veces, mas el malandro se devolvía... al final trasnochada, se me pegaron las sabanas.... bueno, por lo menos me vi todos los noticieros de antes de las 7.

Mis diseños van andando... a paso lento, pero seguro.... es hacer, deshacer, nuevamente comenzar.... Jo dice q estoy loca cuando me ve desarmar las cosas.... Tengo muuchas ideas, a ver si las concretizo.

Buenos días Malta.... Fuerza y muchas bendiciones para mi mana al otro lado del océano... Dios mio permite q todo salga bien el su auditoria... Amen

No hay comentarios.: