Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 10 de septiembre de 2012

Inicio de semana

Temprano, Raul durmió sin pañales desechables y con uno de tela. (se me acabaron sin darme cuenta). Se despertó sequito, llego a mi cama, se subió con su almohada y... se metió una orinaaaada de padre y señor mio..... Teníamos una cita en la villa sin ellos, así que fueron a pasar el día donde la tía.... Me siento super, super extraña sin ellos aquí. Sofía entra el viernes a clases, y yo tengo la reunión de padres el Jueves.
Dios mio, bendicenos en esta semana que comienza. Por favor, abre nuevas oportunidades para nosotros.
Gracias por la salud de mi familia.... Amén

1 comentario:

Amanda dijo...

Hermanita...Se que Dios muy pronto les dará muchas y excelentes oportunidades..El tiempo de Dios es perfecto y ya está llegando para ustedes. La tía Mandy con voz de Armando, pq ando disfonica :-(