Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 2 de mayo de 2011

Maio

O Mayo... en español. Un mes lindo, lleno de flores, con el calorcito a entrar despacito en el dia a dia. No me pregunten por la montaña de ropa que todavia esta alli. Solo estoy esperando que salga el sol de ese lado de la casa para comenzar a planchar... jejeje
El dia de la madre fue lindo. Mas por lo que senti que por lo que celebre. Ya mi nena me hizo un regalo con tarjeta, mas todavia no comprende bien la celebracion como tal. Mas yo, desde mis 36 años, siento un huracan arrasador de amor hacia mis hijos... y aun me pellizco para ver que si, que son mios. Lindos, llenos d vida... son mis retoños. Ayer dormimos en casa de la tia tata, asi que tipo 8 de la mañana cuando Sofi se levanto y fue donde nosotros, le pedi mi besito de felicidades... tuve dos besos mas un abrazo... un besito de mi bebe y uno de mi bebesote grande... ese que me hizo mamá. Solo le pido a Dios que me los conserve llenos d salud y que igualmente a nosotros nos permita estar a lado de ellos para guiarlos con sabiduria y amor.
El otro domingo es nuevamente dia de la madre... alla en mi tierra... y como casi siempre quiero celebrar tambien ese dia aca. El sabado que paso me fui de rumba con el maridão... picaditas, alvarinho... vamos a ver este domingo que hacemos.
Este mes nos inscribimos en las termas para hacer una buena terapia termal... va a ser delicioso.... piscinas, jacuzzi, baños turco... chorros de agua...  Cuando vengan mis peladas hacemos otro.
Me voy, la plancha me espera....
Dios bendiga este inicio de mes...
Adeus

1 comentario:

Jom Dig dijo...

felíz día de la madre, Carlinha!