Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 28 de abril de 2011

Y la montaña de ropa sigue creciendo.

Ya no hay nada mas por lavar, (solo los abrigos de invierno, antes de guardarlos). Van 3 días llenos de sol, así que toda la ropa que lave en estos días se seco rapidito. Mas ahora si es verdad que tengo que planchar la montaña de ropa que creció y creció y creció. La Pascua fue pasada con mucha tranquilidad, helados y salidas a pasear. Solo hasta ayer fue que retomamos la rutina normal, pues tuvimos fiesta de la "santa" de la freguesia, así que hubo misinha, procesión y por supuesto feria y fiesta. Mi nena llevo todos estos días vestidos y faldas... ahora no quiere los jeans ni por equivocación... Mi bebe Raul por primera vez se vistió con camisa y se veía liiiindo. Esta grande mi nene. Ayer fue dia de vacunas (pobrecito... lloro!!), y examen general de la dra. Todo bien, gracias a Dios. 8,300kg.... La sopa va andando leeentamente. Tengo que combinarselas al final con banana y galleta... sino comienza la lloradera.
Bueno, me voy a planchar :( ... toca. Por lo menos prepare una buena selección de música.
Adeus

1 comentario:

Jom Dig dijo...

sopa salada con banana y galleta?? cómo así?