Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 11 de abril de 2011

Buenos días... por la mañana

Mis plantas de fresas llenas de flores... ya muchas fresas están creciendo y otras madurando. Mis orquídeas abrieron tooodas y están preciosas, los pajaros cantan, la luna se levanta, que si, que no.... perdón, el sol se levanta a las 7am y hoy predicen una buena semana de calor fuera de lo normal. Temperaturas a rondar los 30º. Camisas manga corta (ya no me acordaba), sombrero, gafas de sol, vasos de agua a toda hora... juguito de naranja... moscas :(...
Mi Sofi lleva una larga semana durmiendo toda la noche en su cuarto... y si se despierta no es a los gritos, sino q disimuladamente va a nuestra cama y adormece. La llevamos nuevamente a su cuarto y solo aparece tipo 7 de la mañana cuando ya es casi hora de levantarse. Digamos que se junta a la hora del hermano desayunar la leche de la mamá. Esta grande, terca y ...enamorada. Enamorada de su Diogo, hasta habla de el medio dormida. Ojala no tenga un disgusto de amor, pues estarán juntos solo hasta junio pues hay que cambiarla de escuela en septiembre.
Raúl esta ahorita durmiendo su siesta de media mañana. Voy a prepararme para salir con Jo y llevarlo. Necesito la tralla toda: termo, papas, coche, pañales, juguetes...No creo q almorcemos en casa, así qu voy preparada.
Ayer vimos un programa chevere en tve2 sobre parejas, algo así como el sexo de los dinosaurios. Cositas y consejos para tener en cuenta en la búsqueda de la pareja ideal y en el mantenimiento de la relación. Teorías matemáticas que dan una probabilidad de 0,0001, de encontrar una pareja con los 3 requisitos básicos: conexión físico-química, amor y empatia cultural. Si es así esta jodida la cosa. Y si es por promedios ya estoy en el limite de tiempo para la separación... ahora un matrimonio dura en promedio entre 2 y 7 años. Vamos para 6 años de casados en junio. Mas creo que nos ganamos ese 0,0001 de encontrarnos. Dios nos mantenga así y nos acompañe día a día.
Llego el maridão, toca irme... adeus malta.

No hay comentarios.: