Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 1 de abril de 2011

Sueltas, sueltas..

No se si es la vejez q no viene sola (me repito), o es una característica especial de mi bebe Raul, pero no soporto sus gritos... me destemplan los dientes... algo así como el raspar un tablero con las uñas... ese criiiichhhh... y aunque se que el ya comenzó a testar el nivel de atención que obtiene con sus gritos, yo sinceramente no los soporto por mucho tiempo y con tal que se calle voy rapidito y lo atiendo. Otra cosa son sus tirones de pelo. Nada, nada que ver con Sofy... tu vas confiadita, toda derretida a darle un besito en esos cachetes sonrosados y este rapaz te agarra el cabello con las dos manos y tira con tanta fuerza que ves estrellas. Ahora tengo que hacerme una cola de caballo doble con tal que poco pueda agarrar y el dolor sea menor... varones!!!
Cambiando de hijo, Sofía y su enamorado. 3 Años y habla con tal propiedad de el que asombra. Antes decía que su papa era su enamorado, mas ayer le pregunte y me dijo que no, que su papa no podía ser su enamorado porque era muy grande. Que ella tenia que tener enamorados niños como ella. ( ah si?). Lo caricato del caso es que ella tiene un solo enamorado, mas lo comparte con su mejor amiga (what??) Hay mas niños, mas según ella "não pestan" (no valen la pena). Ni hablemos de sus aparente normalidad hacia tener tanto enamoradas como enamorados. Tanto faz. (Aclaro que aca enamorad@ es novi@)... en este mundo de libertades.
Me voy. tengo tantas cosas por hacer que me da un cargo de conciencia estar aquí sentadota escribiendo.
See you later.

No hay comentarios.: