Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 30 de marzo de 2011

Años 80's y 90's.

Antes de ayer Mandy me mando un enlace de Taylor Dayne que me hizo estar cantando toda la santa mañana "Love will lead you back" y recordar nuestros días de leer una revistica "Cante en Ingles" y allí perfeccionar nuestra pronunciación y cantar como locas. Casi todas las mañanas después de hacer mis 40 minutos de ejercicio guiada por un video de Youtube (que maravilla de pagina es esta), entro en la pagina de "Radio Tiempo" y escucho mi buena hora y media de clásicos romanticones, tipo "Piel adentro" de Ricardo Montaner o "Tesoro mio" de Kiara. (si, si Mandy... Radio Tiempo jejeje)... Mi hijo solo me mira y sonríe, embelesado por mi preciosa voz :). Mas el colmo de los colmos, de los colmos de mi retroceso, es que me estoy viendo por un canal español, nada mas y nada menos que la novela "Cristal" y me parece.... buena. Nada truculenta y exagerada como las de ahora.
Algo si es cierto, desde hace 6 años que pareciera que mi memoria con respecto a música y tv suramericana paro. No tengo idea de ningún grupo de vallenato nuevo, ni nuevos cantantes pop ni nada de eso. Que conste q leo El Heraldo todos los días y estoy relativamente al tanto de Shakira's, Lady's Gaga , Kate Perry's y Cia., mas no me pidan mas. Sera que la vejez no viene sola mas esas canciones, películas, novelas, libros que tuve en esos 15 añitos son los q me traen recuerdos, sentimientos, risas.... saudades.
Me voy que tengo que programar mi música para planchar. Hoy como el día esta gris, frío y lluvioso toca una buena dosis de Joe, Rey Ruiz y y Frankie... cachimba!!!
Bendiciones de Diosito.

No hay comentarios.: