Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 29 de marzo de 2011

Independencia

No. No es que ya Sofy se vista casi sin ayuda, ni que vaya al baño sola, ni que se cepille sus dientes casi perfectamente. Eso ya me parecía independencia. Mas el sábado, después de ponerle un vídeo cualquiera en Youtube y cuando me acerque nuevamente para ponerle otro, no es que ella me dice: "no mamá, no preciso de ti. Yo los pongo sola"... y me quede allí quietica, viendo como ella movía su dedo sobre el touchpad y después hacia click sobre el vídeo. De aquí a nada comienzo a enseñarle a trabajar en oficce . Si nos observa tan concentrada cuando papa trabaja en Autocad y yo en Corel, siempre preguntando cuando puede ella "pintar" así también. Hijo de tigre, sale pintao. :)

1 comentario:

Amanda dijo...

Huyy si mi Sofy ya es una niña grande!!!, dentro de poco hará sus propios videos con los juegos entre ella y Raul. Ponte pilas sofy para que pintes mas lindo que mami