Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 24 de marzo de 2011

Buenas nuevas.

Hoy amanecimos con un primer ministro dimitido, un sol que se esconde y sale y un dolorcito en mi cabeza que molesta. Tengo compras por hacer. Entre ellas una "tablet" de diseño... una cosa con la cual soñaba en mis días de estudiante de diseño, y que ahora voy a tener. Tengo mucho trabajo por delante y ya es hora que optimice mis recursos (y me de un regalito jejeje). En casa tengo ropa por planchar y guardar, y encerar el piso... así como urgente, ya ordenar bien los armarios y darle otro look a la sala queda para otro día.
Encontré en PingoDoce un maquina de coser justa a mi medida, mas no entra en el presupuesto de este mes... esperare a mayo a ver. Igual ya se que las venden allí y están a buen precio.
Las cosas a nivel de negocios aparentemente corrieron muy bien. Quedamos con los terrenos que gustábamos y en los cuales podemos construir. Faltan 10 días para que sea emitida la resolución del tribunal y dentro de los cuales la otra parte todavía puede echarse para atrás. Son tan tercos y tan estúpidos que son bien capaces de hacerlo. Esperemos en Dios que todo corra a nuestro favor.
Mis niños están bien. Raul fue vacunado ayer y esta algo inquieto por los efectos y Sofía se fue ahorita toda contenta para su escuela. Dios me los guarde y los llene de salud.
Nada mas por actualizar. Cambio y fuera.

No hay comentarios.: