Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 7 de mayo de 2011

Sin titulo ;)

No se me ocurrió ningún título. O mejor dicho, al intentar escribir de generalidades, el solo hecho de poner título ya condiciona lo que se escribe. Asi que mejor comencemos por ideas sueltas...
Estoy ahorita mismo solita con Raul. Ayer Sofi no fue a la escuela y por lo tanto estuvo conmigo todo el santo día pegada como un cariñoso chicle. Mas así poco se puede hacer, porque ella quiere participar en todo... desde el cambio de pañal del hermano, pasando por cocinar y ayudando en el jardín. Escribimos en su tablero una lista de las cosas que teníamos que hacer... Quedaron pendientes para hoy, ordenar los cuartos e ir donde la tía tata. Al levantarnos lo primero que me dijo es que no habíamos ordenado los cuartos, así que toco ordenar el de ella a toda prisa, pues tenia que irse donde la tía. Solo se quedara hasta mañana en la tarde, mas llevo una maleta que parecía la de una semana... 4 libros, 3 pares de zapatos, 2 jeans, la barbie, la manta de Hello Kitty para dormir, toda la batería de cocina para cocinar allá, 2 casacos para lluvia... Ahora mismo esta lloviendo, así que la mañana que quería dedicarle al jardín la dedicare a encerar el piso y ordenar mi cuarto :(
Mi maridão se fue al gym... estamos en dieta y lo tengo cual militar... Ayer hasta me puse brava con el porque quería comer un poquito de pan con queso dizque para terminar la ensalada de la cena... hicimos una tortilla española con ensalada, y la porción de el fue suficiente (no como el quería)... Yo hago el sacrificio de no comer helado (que para mi es un GRAN GRAN sacrificio) y el no puede dejar el pan con queso??... también fui un poquito exagerada, mas es mejor que me coja miedo... jejejeje. Tenemos 4 meses (igual que en el programa de SIC). Yo estoy en 50kg, y mi problema es mas de reafirmar no de rebajar. Lo que pasa es que desde que deje de dar de mamar a Raul en exclusiva, sentí que gane barriga rapidísimo... esa barriga horrorosa que sale cuando uno se sienta o se sale por los lados en el jean... HORRIBLE!!! es cierto q el bebe apenas va a cumplir 7 meses y viendo fotos de cuando Sofia hasta estaba mas gordita a esa altura, mas no me gusto así y es mejor atacar el mal de raíz... A caminar, dos días de maquinas en el gym, tratamiento en las termas y a cerrar un tris la boca... solo un tris, Ya veremos los resultados.
Todo por ahora. Tengo cosas que hacer y ya mi nene se despertó para su tete de media mañana.
Bendiciones a todos mis lectores..... ............................. (erda bien... cual periodista y tal jejeje)

1 comentario:

Jom Dig dijo...

quiero hacer lo mismo, pero me cuesta comenzar!