Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nada mas a mi se me ocurre....

Ir a medirme trajes de baño con Sofia.... Empezando con que abría la cortina a cada rato y yo medio desnuda... Ella toda linda me decía que todo me quedaba bien. Claro que me comparaba con las gorditas del programa Peso Pesado y es obvio que comparando estoy a años luz.
Hay un modelo que me gusto, mas ya puesto es otra cuestión. Por lo menos me da mas ánimos para hacer ejercicio, pues tanta flacidez me saca de juicio. Tengo que tener calma pues solo van 7 meses y mi peso ya lo recupere, mas la flacidez Carla... esa flacidez. Y me digo, que si por lo menos hubiese hecho unas 50 abdominales todos los días no estaría así. Mas toca empezar con normalización, como decía la Madre Olga.
Son las 10:45, Sofia en la escuela, Raul bañado y comido, Papá trabajando y Mamá... mamá con casi todo por hacer.
Au revoir...

No hay comentarios.: