Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ultimas...

No se cuantos días llevo sin escribir. El ultimo mensaje que era para mi hermana, misteriosamente no fue publicado cuando lo agende... después me entere que hubo una falla en el blogger que borro muchas publicaciones en otros blogs. Parte del mensaje lo había dejado guardado en los borradores, así que lo pude rescatar, por la mitad, mas quedo la idea básica.
Tengo varios temas en la cabeza para escribir. Desde el titulado "La nariz de una mamá", sobre la hipersensibilidad que desarrollamos para detectar popos y chichis en los pañales de nuestros bebes a mts de distancia... Hasta "Enervada", crónica de una Carla histérica por encontrar una pulga debajo de su cama a las 9 de la noche y como se puso a limpiar, trapear y levantar muebles hasta las 12. Claro q están los tips de la maternidad tipo, "la magia del canesten" o "como cortarle las uñas a un bebe usando YouTube". Hoy prometo publicar alguno. Ahora me voy a bañar a mi retoño q esta esperándome.
See you later.

No hay comentarios.: