Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 3 de febrero de 2013

pizza

Ayer fue dos veces. Los primeros pedazos entre la 7:30 y las 8:30 de la noche. A las 3:30 de la madrugada vino otro con un grande vaso de jugo de kiwi... digamos q era para ayudar a bajar la fiebre... y hoy nevamenete unos dos pedazos de cena con un buen copo de vino tinto. La dosis de pizza del mes esta cumplida. Manhaha nuevamente dia de escuela, rutina de limpiezas y ejercicio si la gripa me deja.
Hoy  fuimos a almorzar donde el sobris Pedro. todo rico... despues nos fuimos al parque "a canuda " en salvaterra... vimos patos, cisnes, gaviotas, pavoa reales.... y claro juegos y juegos para los ninhos. Despues llegamos a casa y los dos hicieron una gran siesta... soloq ahra estan locos y llenos de energia y yo llena de suenho.
Estoy esperando a mi Joshe para hablar un poquito... han pasado mas de 15 minutos y aun no llega.... aver si el suenho no me coge antes de q el llegue.
Dios nos bendiga en esta semana q comienza, amen.

No hay comentarios.: