Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 2 de febrero de 2013

Mi febrero...

paso este enero lluvioso, lluvioso y frio. Gracias a Dios todos estamos bien de salud y animo. Una q otra gripita estas ultimas semanas, mas nada serio. El 19 cumplio mi gran amor Sofy. Hicimos un picnic en la alfombra al lado de la chimenea. Manhana sabado vamos a ir a comer una pizza con las primas para celebrarle su cumple. Brindaremos por ti mi pequenha grandota. 5 anhos.... jesusss!!!
Hoy fuimos de compras y me compre unas chaquetas DIVINAS... una en cuero vino tinto toda chic, una para el gym blanca reebook ESPECTACULAR, y una chompa roja para el frio toda coqueta.... un vestido negro bien sexy, y ropa para el gym, incluyendo zapatos. El maridão tambien compro ropa para el gym, mas no tan linda como la mia :)

Sofy se compro una munheca por su cumple y quedo felizz... al igual q raul q tambien le encanta jugar con ella....
De regreso nos metimos una mojada por el cipote aguacero q cayo... y yo al i tentar entrar en el carro me pegue full duro en la nariz con la puerta... menos mal soy chata porq donde tuviera un palo de nariz seguro me la hubiera partido...sangre un poquto y me duele cua do me la toco, mas ya esta bien...

Tengo un poauito de tos hoy... vamos a ver si no es mi turno de gripa ahora... soy la unica q falta del grupo....
Me voy a dormir q van siendo la una de la manhana... voy a intentar escribir todos los dias un poquito. Ya esta todo mas tranquilo econo icamente.... gracias a Dios...
buenas nochds, duerme bien...

No hay comentarios.: