Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cronicas de la normalizacion...

Bien lo decia la madre Olga.... NORMALIZACION... el lunes cumplire 15 dias de estar levantandome temprano... entre las 6 y las 7. Sin despeetador, con buen animo, disfrutando esos momentos a solas conmigo misma. Meditando, orando... enciendo mi chimenea, preparo el desayuno con calma, despierto a mi Sofy sin prisas, disfruto el comer con ellos sin el corre corre.
Tambien llevo 2 dias haciendo ejercicios, me duele todo, mas estoy motivada y contenta. El levantarme tempreano lo hago con el apoio de un grupo de facebook... es chevere despertarse, y tener gente a darte los buenos dias, solo porque si. Es tener un objetivo en comun y trabajar por ello. Dentro de ese grupo tambien creamos otro para hacer los ejercicios. Asi compartiremos metas y los logros.
Los negocios van andando.Hoy aceptamos la propuesta q nos hicieron por uno de los terrenos. No era el dinero q queriamos, mas tampoco esta mal. Mas vale pajaro en mano q ciento volando y como estan las cosas por aca, hay q aprovechar lo q venga.
Dios mio permite q se haga tu voluntad.

No hay comentarios.: