Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 16 de junio de 2012

Virosis

Martes. 7:30 pm. Raul llora sin motivo aparente. Lo cargo yo, nada. Lo carga el papa. nada. No quiere comer ni beber. Lo carga el papa, le vomita encima, pico de fiebre. Mando al papa a comprar supositorios de ben-u-rom por si acaso. 10.30 pm. supositorio administrado. Va un poquito de agua... vomita. La fiebre baja. Se calma y adormece. Pasa la noche en nuestra cama algo inquieto. 5 a.m., fiebre, supositorio. 8:30 se despierta tranquilo. Pide desayuno. Toma la leche. Decidimos mandar mejor a la hermana donde la tía a pasar el día por si acaso. Se van.
11:00 Raul no quiere nada, ni videos en youtube, ni tv, ni jugar.... solo estar cargado. Llora y se queja. Vomita encima mio. Lo cambio, bebe un poquito de agua y se duerme en mi cama. Tipo 1 de la tarde, nuevamente la fiebre, va otro supositorio y lo llevamos a Urgencias para que lo revisen. Llegamos y aparentemente esta todo bien. La garganta algo irritada, mas nada importante. Deciden hacerle un examen de orina para descartar infecciones. Dispositivo recolector puesto en el pañal, y después de casi 3 horas caminando, jugando, durmiendo, llorando de aburrimiento el señorito Raul se decide a orinar. Examen negativo. Todo esta bien. Acetaminofen e Ibrupofeno durante 4 días y adiós.
Llegamos a casa, portugal gana 3-2, Raul tiene el hambre alborotada y come galletas y pan y bebe jugo y jugo... Llega la hermana. No tiene apetito así que solo se toma un vaso de leche. Raul super bien. Mamá arrastrándose de cansancio (llevo una semana durmiendo pésimamente por mi tos, mas mis típicos insomnios premenstruales), organizo camas y pijamas.  Me preparo para una buena noche de sueño. Me acuesto junto a Sofia que adormecida se queja de la barriga. 12:30 a.m. Sofia se despierta llorando y llamándome... llego y se vomita en la cama y el piso del cuarto.... vamos al baño. Sigue vomitando en la sanita. Se calma. Hay que cambiarle las medias. La dejo en mi cama con el papá y el hermano mientras limpio el desastre. Nuevamente vomita. Mudo al hermano para su cuna. 5:30 Sofia vomita por ultima vez y se duerme hasta las 8:30. Fiebre. Supositorio. Pide desayuno. Ya esta me la se. Solo le dejo beber un poquito de jugo entre tragos de agua y espero.... Vomita. espero que el supositorio haga efecto. Comienza a sentirse mejor... atraso la ida a Urgencias porque esta reaccionando igual que el hermano. Almuerza muy bien su sopa. Se duerme. Se levanta casi 2 horas después quejándose de dolor de cabeza. Mamá se asusta porq se acuerda de todas esas historias de meningitis con síntomas iguales a la gripa y bla bla bla... Medio zombie, vamos a las urgencias... Super bien dispuesta y habladora, responde a todas las preguntas del Dr. Acetaminofen e ibuprofeno. Volvemos a casa.
Raul me recibe con un "mamáaaaa" y gran abrazo. Sofia viene derecho al computador a ver sus videos. Papá y Mamá preparan la cena. Todos comen. Partido de futbol. Mamá cae dormida en su cama y papá se encarga de empijamar y acostar a la tropa. Al fin una buena noche de descanso.
 Gracias a Dios todo esta bien. Gracias a mi Dios.


No hay comentarios.: