Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 12 de junio de 2012

Día 17.

Y hasta que al fin esta tos parece que esta con los días contados. Ayer el maridão fue temprano al centro de saude y me consiguió cita para las 11. Mi medica de familia examino y examino y concluyo que no pasaba de una constipação mal cuidada (mea culpa). Rayos x al pecho para descartar cualquier cosa, antibiótico (clavamox), un jarabe para la expectoración y esperemos que todo pase con mucha sopa y líquidos. Anoche aun me desperté con 3 accesos de tos, mas nada comparado con los días anteriores. Ahora cuando toso ya siento la expectoración mas suelta. Voy a seguir tomándome los medicamentos bien juiciosa a ver si me saco toda esta porquería fuera.
De paso le pedí a la Dra. que me diera las ordenes para hacerme todos los exámenes de rutina anuales. Me los dio, mas solo podre hacérmelos como en 15 días, ya sin rastros de gripe ni medicación.
Ya sabes Carla. Cuídate mujer.... la voz de hombre que ahora tienes ya no se escucha sexy...

No hay comentarios.: