Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 10 de enero de 2012

Se me olvido

Que ayer era festivo en mi tierra y no hable con mi gente. Para rematar tenia reunion de padres a las 5 en la escuela de la nena y en esas estuvimos hasta las 7. No pense que estaria tanto frio al salir y por eso no lleve el carro. Sofy estaba bien abrigada, mas yo no, asi que llegue a casa helada helada y solo despues de estar como media hora al frente de la chimenea me pude sentir confortable. Era un fro q no salia de las huesos.
De resto toooodo super bien. A mi hija le fue muy bien en sus calificaciones, cosa q me pone muy orgullosa. Esta adaptada y convive muy bien con sus compañeros. Habla, canta y danza.
Mi Raul ya esta mucho mejor de su gripa. Ya tose mucho menos y la fiebre desaparecio desde el domingo. Sigo juiciosa dandole su antibiotico y el expectorante.
Vuelvo mas tarde y escribo mas. Toca hacer el almuerzo
Bye

No hay comentarios.: