Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 18 de enero de 2012

- 1

Falta un día para mi princesa cumplir sus 4 años. Desde q acabó la navidad solo cuenta los días q faltan. Aun tengo que resolver si en la escuela celebrara algo con sus amigos. Hoy tengo que comprar los ingredientes para el pudin y decorarlo con motivos de las Winxs. También comprar el regalo del hermano. Quiere q Raul le regale una linterna????.... dizque para jugar en la oscuridad.... En Pingodoce hay unas en oferta, mas son de carros.... Si en Continente no encuentro, tocara regalarle esa y hacerle otros adornos mas femeninos.
Esta tan grande mi nena... tan experta escribiendo y pintando.... y sobretodo sus salidas inesperadas....Hoy mientras la vestia para la escuela sale con esta: "Oh Mamá, ve viendo que vas hacer con estas cuecas (pantys) que se me meten no cu!!!!".... ??? pois tienes razon hija mia... te tengo q comprar cuecas de 4 años...esta mama irresponsable.....

No hay comentarios.: