Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 24 de diciembre de 2011

Pan de bono

Me quedaron riquisssiiimosssss... Tan ricos que puedo confesar que he abusado al comerlos. Ya guarde algunos para el desayuno de mañana con cafe con leche... mmmmm
Creo que a mi gente portuguesa no les entusiasmaron mucho, salvo mi Raul que ese creo q sera el mas colombiano de todos, se comió dos el solito... tan lindo mi cuchicuchi...
Una Feliz Navidad para todos, llena de mucho calor familiar y salud. Dios nos bendiga.

1 comentario:

Jom Dig dijo...

Carlinha, te escribo desde el portátil de Mandy, luego de cenar... le iba a poner foto a esta entrada pero las cámaras samsung que tenemos (la viejita de Mandy y el último modelo que salió) no están funcionando como queremos... hemos hablado mucho con Eve como eran las navidades de antaño, a propósito de lo que cuentas de tus panes de bono... sé que en Cortés la navidad no es celebrada con la misma intensidad que en Colombia, pero desde acá celebramos por ustedes, tomaré fotos más tardecito... muchos besos y abrazos!