Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

a 4 dias de Navidad.

Tengo muchas cosas sin terminar. Los regalos tejidos ya estan listos, mas no estan empacados. Toca hacerlo hoy. Mis pesebres en fieltro (3) estan todos sin montar... aunque estan linda,s lindas las figuritas. Uno es para la casa, otro para mi cuñis y otro para el cuarto de los niños. La semana que paso termino con gripas. No hubieron fiebres, sino mucha nariz mocosa y un poco de tos. Sofy fue la primera, mas ya esta casi bien, el sabado comenzo Raul y anoche solo adormecio a las 4 am, lloramingando y quejandose... parecian colicos. Hoy se desperto fresco como una lechuga, se comio su desayuno enterito y cn buen apetito. Mama esta cansada, sn dormir y con un dolor de garganta amenazante, amenazante. Espero que no pase de aqui. Hoy 19 de Diciembre fue el primer dia de gelada. Amanecio todo el jardin blanco por el hielo. Ya despues al salir el sol se fue derritiendo.
Me voy q tengo milliones de cosas q terminar....
Bendiciones en la nueva semana.

No hay comentarios.: