Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fin de semana...

Pasado en la playa. Lástima que se levanto un viento norteño frío que nos hizo huir ya en la tarde del domingo. Mis niños se broncearon un poquito, igual que yo. Caminé bastante y respiramos mucho mucho aire fresco. Creo que será la ultima ida a la playa del verano.
Hoy lunes en la mañana fuimos (Raul y yo) a llevar a Sofia a la escuela y después, una buena caminada rápida empujando el carrito para que mamá queme grasa... Ay, que esta panzita tiene que desaparecer. La dieta ya la hago, mas la rutina de ejercicios es muy irregular. Vamos a ver si este otoño me ajuicio.
Sigo con mis proyectos (unos nuevos, otros a medio terminar, otros sin comenzar), casi casi esta el trabajo de los renders terminado, las casa + o -. Es lunes y tengo que terminar de organizar mi semana.
A espera de buenas noticias. Dios quiera y sean las que nos convienen.
Un buen comienzo de semana y Dios nos bendiga.


No hay comentarios.: