Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 18 de enero de 2011

Sono

No se si será de las vacunas o que yo haya comido cereales antes de dormir los últimos tres dias, mas mi pequeñito esta con sus ritmos de sueño totalmente alterados. Lease, despertarse llorando, mamar y llorar, solo dormir con intervalos de media hora y las noches casi iguales a cuando estaba recien nacido, osea, cada dos horas o menos se despierta para comer. eso me tiene un poco cansada y con propension a q se me baje el azucar. Sofy cumple mañana y aun no he comprado casi nada para la fiesta en la escuela. Si el tiempo lo permite saldre esta tarde a ver si por lo menos el bolo lo encargo.
Mis planes van andando... lentos, mas seguros... por lo menos el decorar algo mi casa y adaptar atelier para mi ya va.

No hay comentarios.: