Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidad

La decoracion de la casa esta todavia por la mitad... arbol ok, escaleras( +/-), pesebre( -), mesa( -).
Hoy intentare comprar todos los presentes q me faltan incluyendo alguno de Sofia y el de Raul. A mi cuñada Fatima tengo q hacerle un recetario entre Sofi y yo (para q no se sienta incomoda y me lo devuelva) y a mi amor un maletin de gym... queria tambien una billetera pero no he encontrado nada q me guste (tampoco he podido buscar mucho pueeeees). Hoy a las 6 tengo "ensayo" de la obra de teatro de la fiesta de navidad en la Creche de Sofia. Vamos a ver q me pondran hacer, yo feliz de participar nuevamente en alguna actividad grupal fuera del foro familiar. Sofi tiene q llevar el viernes un gorrito de papa noel y una camisa roja... toca comprarlo hoy. Navidad, navidad... linda navidad.
Toy felizzzz

No hay comentarios.: