Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Fue buena y feliz... con muchas saudades de mi familia (aun no me acostumbro a pasarla sin ellos, mas fue el primer año q no llore), mas pienso q fue la primera con "mi" familia a cabalidad: Raul, Sofia y Joaquim. Esta año Sofia ya percibio mejor el significado de las fiestas, y su emocion por los regalos, las luces, papa noel y el pesebre fue notoria. Si sale a su mama, la navidad sera su epoca favorita del año. Vamos a ver si con el favor de Dios para el 2011 logramos pasar las fiestas de fin de año alla en Colombia... ya me hace falta sentir el calorcito y las brisas decembrinas tipicas de mi Barranquilla. De resto pedirle al Niño Dios con toda mi alma q nos llene a todos de salud y sabiduria en este proximo 2011... nueva decada, nuevas etapas. Dios bendiga nuestro proxim año.
Pdta/ Como cosa rara (31/12/2007 - 1/1/2009- 25/12/2010)... nuevamente cogi una gastro q me tumbo el dia entero en la cama, aunque esta vez se quedo solo en colicos, diarrea y malestar gral.. nada de vomitos. Solo deseo q no les de a mis retoños.

No hay comentarios.: