Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 21 de febrero de 2017

Sueño... pereza, mas toca andar!!!

Hoy, al contrario de ayer, no me levante llena de energia y buen humor. Como siempre cuando no duermo relativamente bien, mi estado de animo es bizarro. Ahora desde que estoy a trabajar con ancianos es necesario redoblar el buen humor y el positivismo... solo que mi bateria al final del dia esta en los minimos ! :-)
Hoy Sofia se quedó en casa porque tiene dolor de garganta... yo tambien la tengo inflamada, mas ya tome el remedio para eso. Ellos van a entrar de vacaciones del viernes hasta el martes asi que es un descanso para mi y no tengo que levantarme obligatoriamente temprano. Raul si fue a la escuela con bola de basket incluida, Dia de Educacion física ni se piensa en faltar!
Ayer mi intención era escribir sobre lo chato que el Facebook há vuelto nuestra interaccion con el internet... antes yo leia mas blogs... era menos inmediato todo... ahora es publicar y modificar estado por todo y por nada... me resisto!!!
Voy a reactivar mi instagram... creo q puede ser mejor...
Toca prepararse para trabajar...
See you later...


1 comentario:

Amanda dijo...

y me siento igual en ocasiones.... cuando abro los ojos antes de que suene el despertador y me digo, hoy es un dia chocolate el sol, doscientas por hacer y solo 8 horas para lograrlo, y olvido dar Gracias por tener mi empleo, que me ha sostenido estos 9 años, el 11 de febrero los cumpli y fue doble alegria, tu cumple y un nuevo empleo.