Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 18 de diciembre de 2012

Vacaciones...

Mis dos piquenos estan donde la tia. era para ir a buscarlos hoy, peronal llamarlos por la manhana la Sofy me dijo que mejor los fuera a buscar manhana en la tarde : Quede sorprendida pues ella cuando fija una fecha es casi imposible que camhie de opinion, mas definitvamente eso de tener a su hermano al lado da otro ambiente y mas resoonsabilidad... ser hermana mayor es su gran orgullo. Voy aprovechar el dia para terminar algunos regalos q me faltan, arreglar un poco la decoracion q el juego diario de los ninhos  cambia y seguir enamorando con el papa q ya me hacia muuucha falta.
Tengo q bajar las fotos de la fiesta de fin de anho de mi nena... lo hago manana... bendiciones pa todos y nos vemos por Skioe

No hay comentarios.: