Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 11 de octubre de 2012

y llueve....

desde ayer esta lloviendo. Ya llego el otonho con sus hojas a caer y sus dias soleados y fresquitos, acompanhados de otros lluviosos y humedos. Hoy no mandamos a Sofy pal cole. Tengo terminar un prototipo de una mochila q me esta dando cacao. Mis nenes se cortaron el cabello hace casi 8 dias. Raul se porto de maravilla... hasta se dejo pasar la maquina para los detalles y tal...:
Sofy, por supuesto q tambien se porto bien.
Ayer fue la cita de Raul de los 2 anhos. Todo bien, gracias a Dios. En cuestion de peso y estatura sigue en su percentil 50, su desarrollo va dentro de su edad, salvo estimularle mas a hablar... q diga su nombre y esas cosas....
Quiero tomarle fotos a las 6carteras, mochilas q tengo terminadas... a ver si monto mi sesion fotografica cuando los hijos no anden por aqui....
No se nada de mi gente, tan perdidos.... y esto de escribir desde la tablet, si enhe, me marea....
Vamos a las agujaa q ya van siendo las 11
adeus...

No hay comentarios.: