Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

martes, 15 de mayo de 2012

De los días q han pasado

Comencemos por partes. Clima: Magnifico. Un calor bastante agradable durante el día y al acercarse la noche un fresquito que deja dormir. Dicen q para el fin de semana va a cambiar, mas no me preocupo pues esta semana de sol y calor dio para arreglar mis plantas y mi huerta, para lavar cuanto trapo estaba sucio y sobretodo para airear mi alma que estaba toda húmeda y tristonga con todos estos días de lluvia.
Hijos: Todos ok, gracias a Dios. El lunes pasado Sofy fue a la piscina y aparte de venir contenta (aunque me dijo q al principio lloró), trajo el principio de una gripa que hasta ayer lunes por la tos, le dio ganas de vomitar. De resto linda, habladora, muyyy inteligente (E investigadora. Ahora con su libro del cuerpo humano pone en jaque al papá preguntándole por Iris, cocleas, leucocitos y plaquetas.... jejeje) Y preparándose para el cumpleaños de su adorada prima Carlinha q es el domingo. Raul ayer se cayó del sofá (donde se sube y se baja cada vez q puede) y hoy se estrenó tirándose de la cuna y dándome un susto q casi me mata... todavía tengo dolor de cabeza, mas ya me voy acostumbrando q con este pelao tengo al cristo en la boca. No le pasó nada, salvo un poquito hinchado el labio inferior... el chico experto se tiro con el chupo puesto, lo q le amortiguó el golpe. Su hermana con tres años jamas intento bajarse, el con año y medio lo q se le ocurre... ya le baje lo máximo q pude el estrado a ver si no lo hace mas.... De resto esta lindo, grosero, tierno y mandón... hay mono, mono... Dios me guarde a mis pelaitos con mucha salud.
Maridão: Todo muy bien. Hoy recogió los exámenes de laboratorio y tiene super normal su ácido úrico y el colesterol en 190... falta poquito para el limite q es de 200, mas con todo lo q jartó esta pascua pasada pensé que la cosa estaría grave. Tensión perfecta y 93Kg... estas bien amor mio... Dios te conserve saludable y tan pechocho.
A dona Carla: No tengo la casa como quisiera, ni estoy como quisiera, mas ando trabajando en ello. Como dije, este mes de Abril no dio tregua para nada fuera de la casa lo q me causo mal genio, poca inspiración y sobretodo sedentarismo contemplativo. Ando en 55kg (mmmmmmmmmm), Veremos q trae este mes... toca ejercitarse q los años no vienen solos.
Tenemos una cosecha de fresas desde q salió el sol ENVIDIABLE.... es impresionante lo q la naturaleza nos puede dar.... tienen un aroma, un sabor.... En mi huerto por ahora tengo, fresas, coliflor, cebollas, puerro, papas, aji pimenton y muchas lechugas.... vamos a ver como terminará la cosecha...
Prometo postar mas....
adeus...

No hay comentarios.: