Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 16 de marzo de 2012

de madrugada.

Después de Raul perder el chupo por 3 vez, el sueño se me fue. Son las 4 de la mañana y mejor aprovecho para escribir aquí un poquito.
Ayer fue dia de la Feria tradicional de la escuela de mi Sofy. Asi q antes de ayer fue mi corre corre terminandole su delantal tradicional minhoto y preparandole su canasta de productos para vender.

Esto de ser emigrante tiene sus vainas. Al ser la tradición local, me toco ponerme a investigar los trajes típicos de rapidez para disfrazarla, pues en mi ignorancia casi iba a mandar a mi nena vestida con una bata normalita y ya. La pañoleta era de su abuela Teresa y el delantal se lo hice yo con una camisa vieja y mucha imaginación. Copie el diseño de la pañoleta con pintura, aplique lentejuelas, mostacillas y sobretodo mucho amor y voilá!! La mujer quedo feliz. Mas si se fijan bien, lleva un collar con los colores de nuestra Colombia... faltaba mas,,,  Para la próxima me luzco y le hago todo a juego pues me falto un pañolon para los hombros...mas quedo linda... y maquillada... eso para ella fue lo mejor. Claro q desde q salio de la casa, hasta q fue a la feria ya no tenia labial ni nada....mas estaba felizzz.
Termine el dia requetecansada y con un dolor de cabeza por no haber tomado café en la mañana, mas dio tiempo para apreciar el atardecer mientras ibamos en el carro rumbo a casa con los hijos cantando y el maridão acompañandolos....Perfecto. Gracias Dios mio.

No hay comentarios.: