Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 29 de febrero de 2012

Leer en la escuela.

Ayer por segunda vez fui a leer a la clase de Sofia. El orgullo en sus ojos al verme hacerlo delante de todos sus compañeros es incomparable. La lectura es una pasión para ella y ahora para su hermano que pese a sus solo 16 meses puede pasar horas entre libros y libros. Para mi es un reto enfrentarme nuevamente a una turma de niños y lograr transmitirles y enseñarles algo. Reto por tener que leer y explicarles en portugués, no en mi lengua nativa. Cuesta, mas cada vez lo hago mejor.... Quiero desarrollar un projecto de crear un Blog de la turma donde mantener actualizado información relativa a la escuela para los padres y a la vez que los niños tengan un enlace seguro a sus juegos, diseños, recreos, paseos.... en fin. El día a día de su escuela. Tengo por delante al menos unos 4 años para hacer algo bueno. Ahora esta Sofía, despues vendrá Raul si Dios quiere... (y no nos mudamos jejeje).
Vamos a ver como continua todo....
Bendiciones.

No hay comentarios.: